Carta Astral del Signo de Acuario


El regente del signo de acuario es el planeta urano.

Esto determina que la carta astral del signo de Acuario les conferirá a los nativos de este signo mucha creatividad, espontaneidad, rapidez de captación y mucha capacidad de innovar.

A veces los acuarianos pueden ser inconstantes, desapegados, no se hacen cargo de sus errores y suelen culpabilizar a los demás de sus propios errores.

Un acuariano es una persona que tiene mucho talento para crear, para innovar, para hacer algo nuevo ahí donde nada más se repite un procedimiento un acuariano encontrará otra cosa.

El talento para innovar proviene del planeta urano cuya imagen es la de un rayo, la imagen del loco que crea algo completamente diferente proviene de esta cualidad energética de comprensión profunda e instantánea.

Respecto a acuario y la inconstancia podemos decir que todos tenemos amigos acuarianos que nos han dejado plantados, que están en nuestras vidas por un tiempo y luego desaparecen.

Algún aspecto negativo de estas tendencias pueden ser la impuntualidad, la falta de compromiso, el desapego en las relaciones emocionales, la desconexion afectiva y el aislamiento.

Si eres de acuario y quieres compartir alguna vivencia o cualidad que pienses que tu tengas utiliza el área de comentarios y tu participación será acompañada y complementada por nuestros especialistas. También puedes hacer preguntas.

¿Te gustó? Puedes compartirlo:
Escriba un comentario o pregunta y será respondido por los usuarios de la comunidad: