Carta Astral del signo de Leo


El regente del signo de leo es el planeta Sol. Regente significa que el signo tendrá las caracteristicas que imprime ese planeta en el zodíaco.

Y el Sol es un planeta central del sistema solar, por lo que las personas del signo de Leo tendrán caracteristicas solares, de irradiación , de ser el centro de tener posiciones dominantes y de liderazgo.

Esto determina que la carta astral del signo de leo les conferirá a los nativos de este signo mucho talento para mandar, dirigir, liderar, guiar y tener papeles protagónicos en los grupos y en la vida de los demás.

A veces los leoninos pueden ser egoistas, testarudos, obcecados, solitarios y egocéntricos.

Un leonino es una persona que irradia, que brilla y hace brillar, que le gusta darle la atención al otro y tener exclusividad. Suelen ser los “mejores amigos” de muchas personas.

El talento de liderazgo del signo proviene de la energía solar que nutre y forja la vida en el planeta tierra, pero cuando un Leo te saca la atención solemos quedar a oscuras sin saber que pasó ni como seguir, porque suelen tener relaciones muy intensas.

Si eres de leo y quieres compartir alguna vivencia o cualidad que pienses que tu tengas utiliza el área de comentarios y tu participación será acompañada y complementada por nuestros especialistas. También puedes hacer preguntas.

¿Te gustó? Puedes compartirlo:
Escriba un comentario o pregunta y será respondido por los usuarios de la comunidad: