Carta Natal Gratis


Hoy en día la gente piensa que en internet todo es gratis. O por lo menos la juventud piensa eso.

La gente mayor (más de 50) suele pensar que todo es difícil y caro con respecto a la tecnología y especificamente a la carta natal que se puede hacer en internet.

Existe varios sitios donde realizar la carta natal gratis, yo particularmente uso astro.com porque me permite tener cargadas varias cartas en mi cuenta. Y además tiene una extensa lista de calculos posibles que se estructuran on-the fly y muestra las cartas en el momento.

Además hoy en día cualquier persona puede realizar una carta, el problema es la parte de la interpretación, y es ahí donde la consulta con un astrólogo formado es un paso ineludible.

Porque todos empezamos curioseando y “viendo de que se trata” esto d ela astrología, y con los años algunos hemos profundizado en el estudio y aprendido de autores serios y reconocidos por la comunidad astrológica mundial.

PAra tener un informe gratuito también pueden mirar grupovenus.com y también pueden aprender algunas cosas en carta-natal.es aunque para una formación seria les recomiendo casaonce.com o astrolcaba.com.ar

Recuerda que cualquier consulta la puedes hacer utilizando el campo de comentarios que serás respondido a la brevedad de manera gratuita por nuestra comunidad.

¿Te gustó? Puedes compartirlo:
Escriba un comentario o pregunta y será respondido por los usuarios de la comunidad: