Cartas Astrales Gratis


¿Podemos ver a nuestra madre en nuestro horóscopo? Algunas cartas astrales gratis hechas astrólogos dicen que sí y algunos pocos que no. Mi propia opinión es que lo que realmente vemos es la predisposición que tenemos que ver a nuestra madre de una manera particular. Esto es más fuerte a través de la colocación de la Luna.

Cartas Astrales Gratis

Si tenemos la Luna en Aries, por ejemplo, podemos ser propensos a ver a nuestra madre tan dinámico y asertivo, incluso agresivo o enojado. Incluso podemos llevar a cabo esta tendencia en su hasta cierto punto, por la energía es la nuestra. Si tenemos la Luna en Tauro, por el contrario, lo más probable es ver a nuestra madre como bastante tranquilo, plácido y tranquilo, tal vez una roca de estabilidad centrado en el confort práctico. También podemos ayudar a llevar a cabo estas cualidades en ella.

Aspectos Astrales de la Luna

Aspectos de la Luna también será muy importante, así como su ubicación casa. Supongamos que tenemos la Luna en conjunción con Plutón bien, entonces podemos experimentar nuestra madre como extremadamente poderosa y controladora, tal vez incluso una presencia oscura en nuestras vidas. Por el contrario nos íbamos a encontrar su poder y controlar una experiencia positiva, mucho depende de nuestra habilidad para relacionarse con la energía en cuestión y que lo reconocemos como nuestro propio y no como perteneciente a la persona fuera de nosotros.

Si la Luna se coloca en la casa quinta, nuestra experiencia de la madre puede haber ayudado a conectarnos con nuestra alegría interior y la libre expresión. Puede que nos han animado a ser creativos o podemos haber heredado los talentos creativos de ella.

El Eje del Medio Cielo

El eje MC-IC y las casas cuarta y 10 también son extremadamente importantes en la consideración de “madre”. Mientras que los astrólogos difieren sobre si se trata de la 10 ª casa / MC o cuarta casa / IC que representa a la madre, que tienden a favorecer a la casa MC/10th sin dejar de tener en cuenta el otro extremo del eje. Supongamos que el MC está en Piscis, por ejemplo, y luego una imagen de nuestra madre pudo haber sido alguien en el mar de la vida, que no tenía una dirección clara, pero que era capaz de inspirar o nos da un sentido de la intuición y el sentimiento espiritual para nuestra propia vocación.

La Casa 10 en la Carta Aastral

Un grupo de planetas en la casa 10 puede indicar una poderosa identificación psicológica con la madre, tal vez en la medida en que pueden ser propensos a vivir sus sueños en lugar de la nuestra. Es posible que necesitemos tener cuidado con esa colocación para asegurar nuestra vocación o carrera es realmente lo que hemos elegido como adecuado para nosotros y no está relacionado con las expectativas subconscientes colocados sobre nosotros como un niño.

Aunque hay varias maneras de representar madre en el gráfico, en última instancia, nuestra carta es el nuestro, y tenemos que asumir la responsabilidad de nuestro propio campo de energía, y las proyecciones indican que podemos hacer a la madre.

Para poder intercambiar conocimiento y experiencias sobre las Cartas Astrales Gratis le pedimos que realice comentarios aquí mismo para poder explorar como comunidad.

¿Te gustó? Puedes compartirlo:
Escriba un comentario o pregunta y será respondido por los usuarios de la comunidad: