Tarot Gratis Amor


¿Alguna vez has conocido a un astro gemelo? ¿Cuánto igual eres a la otra persona? ¿Hay paralelismos inquietantes entre su vida o fue radicalmente diferente? En sentido estricto, astro gemelos son dos personas nacidas el mismo día, mes, año, hora y lugar, y por lo tanto con gráficos que son idénticos en todos los sentidos. Si bien es raro encontrar un  astro gemelo exacto, a menudo nos encontramos personas que son “gemelos fecha”, nacidos el mismo día, el mes y el año, pero en un momento diferente o lugar. Y es para esto para lo que sirve el Tarot Gratis Amor, para encontrar a su alma gemela.

George W. Bush y Sylvester Stallone son gemelos fecha (6 de julio de 1947), lo mismo que Lincoln y Darwin (12 de febrero de 1809). Una extraña pareja es Margaret Thatcher y Lenny Bruce, ambos nacidos 13 de octubre 1925. Algunas otras parejas mi amiga Karen McCauley encontrado son Andy Griffith y Marilyn Monroe, Angela Bassett y Madonna, Newt Gingrich y Barry Manilow, Roger Ebert y Paul McCartney, Al Gore y Rhea Perlman.

En mi práctica de la astrología, una vez tuve un cliente que había nacido el mismo día, mes, año, y una hora antes que Charles Manson (12 de noviembre de 1934). Manson es un notorio criminal condenado a cadena perpetua, y mi cliente era la aparente opuesto, aconsejó a los delincuentes sexuales que fueron encarcelados.

Los escépticos utilizar estos ejemplos para desacreditar la astrología, y son los rompecabezas aquellos que quieren creer también. Había una imágen especular sobre mi cliente “sombra”, que tal vez estaba sublimando su propia violencia, trabajando en una prisión. Y es posible que Margaret Thatcher, a pesar de su fachada pública muy correcta, era tan obscena como Lenny Bruce en privado. Tal vez sea así-seguramente los mismos regalos y predilecciones se puede expresar en una variedad de maneras.

El contador de nacimientos de la OMS dice que ha habido 103.000 nacimientos en todo el mundo y ya son sólo 7:00. No, espera, ahora es 7:10 y hay casi 106.000. Cada día hay unos 350.000 nacidos gemelos fecha, y entre ellos, en función de la fecha y lugar de nacimiento, cientos de astro gemelos. Todos ellos tienen los mismos elementos básicos en su carta, pero, obviamente, sus historias de vida y oportunidades para desarrollar sus potencialidades se desviará salvajemente.

Así que, ¿de dónde viene la astrología para entrar en juego? ¿Cómo podemos explicar por qué hay varios cientos de personas ahí fuera con esencialmente la misma carta natal como Barak Obama, pero sólo uno de ellos es candidato a presidente? La analogía que se me ocurrió es que la carta natal es un retrato del alma, pero no es el alma. Es sólo una expresión de los potenciales infinitos del alma. Sólo una de esas almas es Barak Obama.

Es por eso que digo que el Tarot Gratis Amor es un retrato del alma. ¿Alguna vez ha visitado una clase de arte donde los estudiantes estaban tratando de hacer una foto de desnudo? Cuando camines a través de la sala, cada estudiante ha hecho que el tema de una manera diferente, cualquier cosa desde lo estrictamente representacional altamente abstracto. Los colores, las técnicas, los estilos vienen en variedades infinitas. Han tratado de capturar la imagen, pero no pueden capturar la esencia.

Es lo mismo con una carta de la astrología en particular. Cada persona nace con ella intenta expresar sus potencialidades, sino que lo hace a su manera y con diferentes grados de éxito, dependiendo de los materiales a la mano. Si tienes arcilla, se hace un busto. Si tiene tiza pastel, eso es lo que usa. Y si tienes aceites, usted tiene una mejor oportunidad de aparecer en una galería de arte si trabajas duro y aplícate durante años y años.

Este artículo es para brindarles una información gratuita, y si quieren pueden profundizar estos conocimientos sobre el tarot gratis del amor puede utilizar el área de los comentarios.

¿Te gustó? Puedes compartirlo:
Escriba un comentario o pregunta y será respondido por los usuarios de la comunidad: